domingo, 26 de mayo de 2013

ArteBA: Habitación 118

Ésta es la instalación de Aili Chen, ganadora del Premio arteBA / Petrobras de Artes Visuales. Es una reinterpretación de un decorado de la pelicula "Hiroshima Mon Amour".






Cerámica de Viviana Asiya, hecha especialmente para la instalación.




lunes, 20 de mayo de 2013

Aili Chen

Aili Chen es taiwanesa. A los 14 años, vino a la Argentina. Hoy, es artísta plástica.
Me contactó hace un par de meses, porque necesitaba unas piezas de cerámica para una escenografía. Vino al taller con Carola (quien había hecho el contacto) y cada cosa que me contaba del proyecto, me enganchaba más.
Aili había ganado un concurso y ahora tenía que materializar su proyecto: representar una escena de la película "Hiroshima mon amour" en arteBA.
Solamente contaba con unas imágenes de la película que me había mandado por mail y como eran en blanco y negro al imprimirlas, no se veían con nitidez. Preparé varias opciones, y antes de bizcochar las piezas, Aili vino a elegir las que más se parecían a las de la película.
Por suerte, cuando las vió terminadas, le encantaron!



Ahora, sólo falta ir a arteBA... Y ver la película...

Si quieren ver más de la obra de Aili, en este momento hay una exposición de sus acuarelas en la Galería Schlifka / Molina, en Palermo, hasta el 29 de junio.

lunes, 6 de mayo de 2013

Cosas que le gustan...

Hace una par de semanas me contactó Constanza. En diciembre pasado, abrió el showroom "Cosas que me gustan". Éste año, participa de Puertas Abiertas Alto de San Isidro 2013, los días 4 y 5 de mayo (el fin de semana que pasó) y 11 y 12 de mayo (el próximo fin de semana) y a partir de ahora, abrirá el primer sábado de cada mes. Ofrece ropa, accesorios, objetos de arte, decorativos y entre otras cosas mi cerámica. El 1er fin de semana no pude ir, pero el próximo, no falto!
Éxitos!
http://www.puertasabiertassi.com.ar/lugares/cosas-que-me-gustan-constanza-palou