lunes, 31 de enero de 2011

Finalmente...

A Jimena Rios la conoci en noviembre pasado. Las dos salimos en la edicion de diciembre de la revista Living. Asi que, cuando teniamos que buscar nuestras cosas por el estudio de fotografia que quedaba en Constitucion, como vivimos en el mismo barrio, me traje sus joyas a casa y a los pocos dias las paso a buscar. Vino al taller y enseguida me dijo: "En tu blog vi unos bowls con unas nubes... quiero unos asi!". Charlamos un rato y antes de irse, me regalo una de sus creaciones: un anillo de la coleccion "Ego Award", divino!!
 Anillo "Libre" by Jimena Rios
Entre los pedidos de fin de año, las fiestas y algunos desencuentros, finalmente la semana pasada pudimos ponernos de acuerdo y fui nuevamente su taller (la primer visita fue para buscar unos anillos que le encargue... Como resistirse??). Esta vez, con el taller a medio desarmar, porque estaba en plenos preparativos para mudarse a Parque Chas, e hice entrega del pedido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario