lunes, 6 de junio de 2011

Una nueva amiga

Hace unas semanas, Masa me comento que seguia el blog de una chica y que estaba pidiendo datos sobre mi barrio. Entre y me encanto, asi que enseguida me puse en contacto con ella. Marcelina vino a mi casa/taller y estuvimos charlando un buen rato, tomando te... Me propuso, entonces, hacer una produccion de fotos para su blog y una mini entrevista.
Aca hay unas fotos del backstage de la produ, en el estudio de Estefi!





Muchisimas gracias, Marcelina!

2 comentarios:

  1. es hermoso todo lo que haces!! TE FELICITO, te conoci por el blog de marcelina. se nota tu delicadeza.
    Vos le hiciste esa tetera tan hermosa a bu?
    salimos enl a misma revista living y por lo visto como siempre la mire a las apuradas y no te vi!!
    un gusto conocerte
    compartimos la cocina y la restauracion amateur de muebles aunque lo tengo muyyyy abandonado

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Piaf Design!

    ResponderEliminar