jueves, 24 de junio de 2010

Tengo un Heath!


Hace un par de años, mientras mama estaba buscando acuarelas en una libreria artistica de Washington DC, Masa me mostro este libro. Se llama "Heath Ceramics, The complexity of simplicity". Lo empece a hojear y me encanto! Es una fabrica artesanal de vajilla y azulejos que esta en Sausalito, Califorina que funciona hace mas de 50 años.
Este año, de vacaciones en Seattle, WA. (Gracias Masa!), el ultimo dia en la ciudad, pasamos por un negocio que vendia ceramica vintage. Lo primero que vi, apenas entre, era la vajilla Heath. "Algo me voy a llevar", pense y fue este florerito verde, para mi living...
La historia de la fabrica y de sus fundadores, Edith y Brian Heath, es larga para contar, pero me resulta muy inspiradora. Y soy fan en Facebook!

http://www.heathceramics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario